domingo, 27 de mayo de 2012

Festival de Primavera 2012

Estimados compañeros:

Las sesiones realizadas en el López de Ayala han sido digna muestra del trabajo realizado a lo largo del año de cada uno de los coros.
Aquí tenéis una muestra del primer coro que intervino ( día 27 a las 12:00), el Coro infantil del Colegio Sagrada Familia de Badajoz.
Felicidades a todos porque cada uno ha puesto su sello personal haciendo que hayamos ofrecido un concierto de coros escolares entrañable,divertido, precioso.

El cartel de este año y el regalo de recuerdo de este año ha sido diseñado por la profesora Mª Ángeles Gallego del instituto Rodríguez Moñino de Badajoz. Agradecemos también a los alumnos de EJE de dicho instituto que hayan entregado además esos recuerdos en la sesión de la mañana del día 27 y en la última sesión, alumnos de distintos colegios.

Las grabaciones de vídeo y fotografías han sido realizadas por Javier González que esta vez ha hecho el montaje integrando el audio de la sonorización realizada por Promúsica.
Añado esta foto porque ADICOREDEX ha comprado este curso 8 violines solicitados por una Escuela del Alto Trujillo. Hemos querido aportar un porcentaje de nuestros modestos ingresos para apoyar la colaboración que el Foro por la Paz ( y que capitanea Mercedes Navarro) tiene con esta zona de Perú. Seguiremos estando abiertos a propuestas de apoyo a algún proyecto musical de este tipo porque en los tiempos que corren se hace aún más necesario que los que menos tienen sientan que no están solos.
He de advertir que la fecha de la cámara que hizo la foto no estaba bien puesta, así que no corresponde con la verdadera fecha en la que se ha hecho.
Enhorabuena a todos los coros que habéis participado y un abrazo.

MJ de Vega.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Adicoredex y a María José que en este momento es la cabeza visible.
    Me hubiera gustado ver el programa de las dos jornadas con sus correspondientes sesiones. Me gustaría saber quiénes y en qué orden participaban los distintos coros. Ya que no pudiendo asistir a todos como en los últimos años... En este blog se podrían poner?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que debería haberlo puesto. A ver si en otro momento miro los comentarios y mensajes antes. Lo de siempre, lo de los frentes abiertos, que son muchos o demasiados, pero eso sí, no por eso se dejan de disfrutar.
    Mj.

    ResponderEliminar