lunes, 20 de junio de 2011

Resumen de la reunión evaluación 2011

Aquí os mando un resumen de la reunión final en la que hicimos la evaluación del curso:

-Se repartieron las grabaciones realizadas por Promúsica en Navidad y Concha Corrales repartió las grabaciones en DVD,por sesiones. Se le entrega el regalo de esta edición."-Gracias, Concha"-.Los que no estuvieron en la reunión pueden ponerse en contacto con Mª José para recogerlos y verlos tranquilamente este verano.

-Se decide que se repartirán los coros en los festivales por sesiones teniendo en cuenta sobretodo el número de chicos de cada una de las agrupaciones y el público potencial de las mismas para que haya un equilibrio entre el número de entradas vendidas por sesión.
-Se ofrecen dos personas ( Ania Cuartero y Sergio Fernández) para repartir las entradas a los directores. Se agradece la labor de los directores que reparten las entradas en sus centros, aunque también se decide que los que quieran coger las entradas en taquilla lo puedan seguir haciendo.
-El precio de las entradas continuará siendo de 3 euros.

- Se comenta que han sobrado muchos programas y por ello se pedirán muchos menos a la diputación para ahorrar papel en una próxima edición.Se agradece la labor de Emilio, por sus gestiones en la Imprenta de la Diputación, y de Elisa, por la elaboración del programa.

-Se agradece y felicita también a Dani Luna y Pedro Gutiérrez por su presentación de los festivales.
-También se habla de las personas a las que hemos echado mucho de menos y que no han participado durante este curso o en el último festival de Primavera.- "Esperamos que volváis con vuestros coros pronto".

- Se propone que se haga un concurso para elegir el cartel de Navidad, igual que se propuso para el cartel de Primavera. Se hará más publicidad para que en esta ocasión se presente un mayor número de trabajos. - "Gracias Dani por tu cartel de esta edición".

- El día del Recital de Villancicos 2011 será finalmente el domingo 18 de diciembre (aunque en la reunión ya se comentó que había dificultades para esa fecha en el Teatro López de Ayala), en 3 sesiones (12:00, 17:00 y 19:00), teniendo en cuenta que la 2ª sesión ha de tener menor número de coros que la primera matinal y la última de la tarde.
- Intentaremos continuar con la posibilidad de ensayar la colocación de cada coro con un breve ensayo de 5 minutos una hora antes del comienzo de las sesiones.
- Seguiremos con la interpretación de 8 minutos de música por coro.

- Se habla de la necesidad de un "regidor" para mejorar y facilitar el desarrollo de los festivales y así animar a los directores a usar los cambios de luces así como agilizar y mejorar el uso de los medios técnicos de la empresa de sonorización.

- Se expone la intención de hacer conciertos conjuntos de 3 coros en Navidad por barrios para poder dar un concierto con un repertorio más amplio y ofrecer nuestro trabajo a más público.

- Se habla de cómo ha quedado el presupuesto.

- Por último, e propone colaborar con algún proyecto solidario de tipo musical. No se trata de donar sólo una cantidad de dinero sino de que nuestros coros se sientan partícipes de alguna forma de algún proyecto con el que podamos compartir recursos humanos y materiales.Se admiten sugerencias.


Como presidenta actual de Adicoredex agradezco la colaboración de todos aquellos que han estado al pie del cañón haciendo fácil toda la organización de los festivales.

Muchísimas gracias y un abrazo para todos los que habéis participado en esta ocasión y también para los que no lo habéis hecho. Cada uno siempre ha puesto su sello personal y la asociación se enriquece con las aportaciones de todos.
Os deseo un magnífico verano.
Mª José de Vega Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario